Colaboran

Editoriales que colaboran con el blog:













Autores que han colaborado con el blog:

David Pintos




Política de reseñas

Si eres un autor o editorial y nos quieres enviar un libro para reseñar, nos puedes mandar un email a nuestro correo electrónico: jeydilibros@gmail.com
La reseña estará publicada en el blog en un máximo de tres meses. Normalmente no solemos tardar tanto en leer un libro, pero pueden surgir imprevistos.
Además, intentaremos leer los libros enviados por editoriales y autores antes que los obtenidos por nosotros mismos.
Eso sí, que nos envíen un ejemplar no significa que nuestra reseña sea positiva. Nuestro blog se basa en la sinceridad, y si un libro no nos gusta, no mentiremos en nuestra opinión.
Por último, no estamos obligados a leer un libro que no hayamos solicitado.

3 comentarios:

  1. Holaaa,hace poco he creado una nueva iniciativa, si te interesa puedes echarle un vistazo:

    http://opino-literatura.blogspot.com.es/p/iniciativa.html

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la idea. Claro que participamos.

      Eliminar
  2. Hola! ¿Podriaís hacer alguna entrada comentando sobre como habéis podido contactar con las editoriales y cómo colaborar con ellas? Es que no sé cómo hacerlo y aunque no lo haga ahora mismo por saberlo para más adelante
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...