sábado, 26 de noviembre de 2016

Reto: 3 días, 3 citas (Día 1)

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo una entrada diferente a lo que estoy acostumbrado a publicar. ¡Un reto! Consiste en publicar tres días diferentes tres de tus citas preferidas. A mí me han nominado Kara, de Mundos literarios, y Ángeles, de Las lecturas de Ángeles. Como tengo dos nominaciones, voy a hacer lo mismo que Kara, publicar dos frases por día. Aquí van:


"Estamos aquí y después desapareceremos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en este mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo." 

La quinta ola, Rick Yancey.





"Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio."

La elegida, Kiera Cass.




En esta entrada no nominaré a nadie, sino que lo haré el último día del reto.

¿Les han gustado las frases?
¿Las conocían?

25 comentarios:

  1. ME MUUUUUERO CON ESTA PTA ENTRADA
    Me encantan las citas, y la de La elegida me ha matado.
    besitos:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo también hice este reto hace varias semanas, solo que puse las tres frases en la misma entrada. Es que me gusta ir al revés del mundo xD
    Las dos que has elegido están genial, pero creo que me quedo con la primera. Aunque ni siquiera me sonaba, porque hace tanto que leí ese libro… pero es una frase muy cierta. El tiempo que tenemos en la vida es contado, y se puede terminar en cualquier momento, así que hay que aprovecharlo. La segunda frase es más romántica, pero también me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Jey
    me alegra que hayas podido hacer el ret. La cita de la quinta ola es una de mis favoritas del libro, cuando la alei me gustado mucho, es un excelente primer libro. La elegida no he tenido todavia la oportunidad de leerlo, pero espero hacerlo a principios del año que viene. Excelentes citas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta la cita de La quinta ola
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ayys que bonita es la de La elegida, me encanta. Y la de La quinta ola también es muy buena. Gracias por compartirlas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La quinta ola no la he leído, pero esa frase de La elegida es de mis favoritas sin lugar a dudas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las dos pero la de La quinta ola es la que más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Me encantan las frases que elegiste, no he leído ninguno de los dos libros pero me llaman mucho la atención, sobre todo la quinta ola. Espero pronto conseguirlo. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también estoy nominada y estoy pendiente de hacerlo! Me encantan las frases pero sobre todo la de La quinta ola. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero los tengo apuntados.
    Las citas me han encantado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me han gustado mucho las dos frases pero sobre todo la de La Elegida, me encanta ese libro <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La frase de La Elegida yo también la puse en mi entrada, me encanta^^
    La de La Quinta Ola también me gusta mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! este reto me parece bastante interesante. Ambas frases me han encantado, gracias por compartirlas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola chicos! Adoro la frase de La quinta ola y la de La elegida, por más que todavía no haya llegado a leer ese libro (tengo que ponerme con el segundo urgente).
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan las frases! Sobretodo la de La quinta ola, recuerdo habérmela apuntado por algún sitio.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encanta esta entrada, nos deja leer frases muy interesantes. De la Quinta Ola ya sabía que esa te encantaba porque la he visto muchas veces por el blog, pero la de La Elegida no la conocía y me ha parecido muy bonita también.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. La primera la conocía porque me encanta ese libro, la segunda no porque todavía no lo he leído. ;) Preciosas las dos.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encantan estas citas sobre todo la segunda :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas dos citas, La Quinta Ola es de mis libros favoritos, y esa frase de Maxon también es hermosa *w*
    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  20. No he leído la quinta ola, pero el de La Elegida ha sido una cita de las mejores de la saga. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Ay, esa cita de La Elegida y Maxon que me tiene enamorada *-*
    El otro libro lo tengo pendiente desde hace mil años pero aun no me he puesto con él y eso que le tengo ganas :)
    Me han encantado las citas!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  22. Hola, has escogido dos frases muy chulas, no he leído ninguno de los dos libros, así que cuando lo haga me acordaré de tu entrada.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho tus citas, sobre todo la de La quinta ola. La verdad es que aún no he leído ninguno de los dos libros, pero a La quinta ola le tengo ganas, porque he oído hablar mucho de él y me llama la atención. ¿Me lo recomiendas?

    También quería decirte que he hecho un book-tag en mi blog y que te he nominado porque era el primer book-tag hecho por mí y me hacía ilusión nominar a gente XD. Si te animas, aquí lo tienes: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/2016/11/book-tag-5-los-signos-del-zodiaco.html. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Excelente elección de frases!
    Me han encantado, no me extraña ver que está La 5a Ola jaja, que bello :3

    ResponderEliminar
  25. Otra vez yo!!XD Juro que te vas a aburrir de mis mega comentarios JAJA Bueno, yo no pensaba volver a subir entrada de citas, pero ya que, tendré que hacerlo :P Además encontré mi libreta de citas. Lo sé, suena raro, pero antes solía escribir las citas, por lo inútil que es mi memoria y porque no conocía el maravilloso mundo de los post-it. Bueno, ya te digo que tu obsesión con La quinta Ola -como la mía con Shawn- no es normal XD Pero es muy cierta. Why?? Estoy en total desacuerdo con la segunda cita!! No, es que eso no es amor. Amor es de los lados y Tontamérica era una indecisa ¬¬ igual, me alegro que hayas hecho el reto porque amo las citas!! Abrazos :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...