martes, 29 de marzo de 2016

TOP 5: Libros que me gustaría que se conviertan en películas

¡Hola, Jeydiers! ¿Qué tal están? Hoy les traigo un TOP 5 de libros que me gustaría ver adaptados a la gran pantalla. Seguro que a todos nos ha pasado que leemos un libro y pensamos que sería genial verlos convertidos en película, estos son los míos.

1. Memorias de Idhún



Creo que prácticamente todo el que ha leído esta trilogía le gustaría que se convirtiera en película. Es una pena que Laura Gallego no quiera que las hagan, pero también la entiendo.

2. Los Legados de Lorien


Hicieron la película de la primera parte (que no estuvo mal), pero ahí se quedó, y me encantaría que siguieran adaptando los demás libros.

3. La Selección


La trilogía de Kiera Cass serían unas adaptaciones geniales, si no me equivoco, ya han comprado los derechos, pero no he tenido ninguna noticia sobre el rodaje.

4. Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza


Ciudad de hueso no me pareció nada fiel al libro, pero creo que sería una buena idea seguir adaptando los libros. Es cierto que existe una serie, pero yo no la he visto, así que no puedo opinar.

5. Crónicas de la torre



Como todos los libros de Laura Gallego, no serán adaptados. La autora ha dejado claro que de momento ninguno de sus libros se llevarán a la gran pantalla.


¿Les ha gustado el TOP 5? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué libros les gustaría ver adaptados en la gran pantalla?

44 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno, pero ojalá tengas la suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Yo también quiero que saquen la segunda película de Cazadores de sombras... Y respecto lo demás, de La Selección podrían hacer una película espectacuuular!
    besooos:))

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente contigo en que sería genial que adaptaran Memorias de Idhun a la gran pantalla. Si lo hicieran bien podría quedar una gran película. Pero también entiendo a Laura y es que no creo que fuera fácil hacer una adaptación fiel fiel del libro y menos aquí en España. Una pena pero bueno siempre quedará el libro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la hacen bien sería genial, pero también pueden destrozar el libro :/

      Eliminar
  4. Solo he leído "la Selección" de los libros que pones, sin embargo con tanto drama de América me figuro que sería mejor como serie. Oh espera, igual he leído cazadores de sombras y también quiero Ciudad de ceniza, tampoco he visto la serie porque me parece que me decepcionaré, además según veo no es nada fiel al libro pero aun así la siguen los fans... Curioso
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado, pero una serie sería genial :)

      Eliminar
  5. Hola Jeidy, uff hace ratoooo que tengo pendiente los libros de Laura Gallego, a mi también me gustaría que adaptaran los legados de Lorien... con respecto a Cazadores de Sombras pues voy al día con la serie y en definitiva me gusta mas que la película, hay elementos que permanecen del libro... como "las motos voladoras" y otros detalles que se agradecen, si tiene cambios y si las actuaciones y los efectos podrían mejorar pero igual me gustan! Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer a Laura, es genial :) Yo tengo pendiente la serie :D

      Eliminar
  6. Hola!!
    No coincidimos con ninguno.. tampoco leí ninguno de esos libros jeje pero le tengo ganas a "Memorias de Idhún"

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Coincido en todos los que leí, los de Laura sin duda es una pena que ella no quiera que los lleven al cine pero serían geniales como película.
    Adaptaciones reales de Cazadores de Sombras estaría muy bien y de la Selección espero tener pronto noticias de las películas :D
    Genial entrada ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. hola! no se cual adaptaria, son todos lindos, yo haria libro y pelicula juntas. sino llego a uno estaria el otro. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Me ha encantado este Top 5. La verdad es que no he terminado Memorias de idhun por que bueno me he quedado atascada en al principio del segundo. Pero seguro que sería genial que hicieran la peli. Luego la selección seria genial para hacerla película, creo que si lo hacen bien puede salir algo bastante bueno. Cazadores de sombras mejor que se quede como esta porque no quiero que me lo estrepeen mas, puede que haya gente a la que le guste pero personalmente pues no me gusta nada de nada las adaptaciones que tiene. Y loa elicula de soy el numero 4 me gusto mucho y me quede con curiosidad asi que quiero leerme la saga. Me la recomiendas??

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara :) Espero que sigas con MDI. Por supuesto que te recomiendo Los Legados de Lorien, es una saga genial ;)

      Eliminar
  10. De los que mencionas solo he leído Cazadores de Sombras y déjame decirte que tienes que ver la serie si eres fan de los libros... quizás al principio sea muy regular y tenga sus bajas, pero va mejorando con cada capítulo, además ya esta por terminar y promete mucho más, porque ya la renovaron para un segunda temporada! Vi la primera película de los legados de Lorien y no me gustó mucho, sin embargo los libros si los quiero leer ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Coincido contigo e la selección.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No estaba familiarizado con el trabajo de Laura, pero estoy por terminar "Donde los árboles cantan" y me encanta. Si su trabajo es así de bueno, es una lástima que no quiera adaptar sus obras. "Soy el número 4" no me pareció mal, aunque por desgracia parece que le pasó lo mismo que a "Eragon" y "La brújula dorada", primeras partes que prometían, pero sin el éxito suficiente para que quisieran continuar la saga.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    qué miedo Idhun en la gran pantalla...me lo pueden destrozar totalmente
    el de la selección me gustaría mucho
    a alguien le leí una actualización muy parecida hace poco, pero no me acuerdo quién, sin embargo, teníais respuestas comunes :P
    un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no estoy segura de querer que hagan películas de los libros que a mí me gustan, porque luego las hacen a como quieren :( pero bueno, es cosa de adaptaciones, siempre hay diferencias :)


    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero hay algunas que son buenas ;)

      Eliminar
  15. ¡Holis! La verdad que sería interesante ver estos libros en la gran pantalla, la mayoría no los he leído, pero he leído muy buenas críticas de ellos. Ay, le tengo muchas ganas a Laura *-* tiene muchísimas obras y deseo incursionar con ella *-*
    Besus.

    ResponderEliminar
  16. Coincido con La selección, además los demás no los leí jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! No coincidimos mucho. A mí me gustaría alguno de los libros de María Martínez por poner un ejemplo.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he leído, pero les tengo muchas ganas ;)

      Eliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo!!! a mi me gustaría ver los de la selección! cazadores de sombras como hay serie seguramente la empezaré para verano que tengo más tiempo libre y así me doy algo de espacio para seguir leyendo que aún voy por el tercero

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola chicos!
    Ojalá Laura accediera a hacer películas de sus libros. Todos serían grandes películas y seguro que animarían a más gente a leerlos.
    La selección sería genial como película. ¿Dónde hay que presionar para que se haga? Jaja. Me encantaría ver esos vestidos y sobretodo a Maxon en la gran pantalla *-*
    En cuanto a Cazadores, prefiero que no sigan con las películas. La liaron demasiado con la primera y la serie también se sale un poco del guión de los libros.
    Me encantaría que adaptaran los libros de Sarah J. Maas y la trilogía Shatter me (entre muchas).
    Los libros de Brandon Sanderson también funcionarían genial como película, pero eso ya me lo han concedido, por fin jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído los de Sarah J. Maas y Shatter me, pero les tengo muchísimas ganas :)

      Eliminar
  20. La Selección también me gustaría a mí

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Una entrada muy interesante! Y a mi tambien me encantaría que se hiciese película de los libros de Laura Gallego, aunque por otra parte con los líos que montan muchas veces con las adaptaciones, es mejor que no! Jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Solo me he leído Memorias de Idhun y la verdad es que no me decido en si querría verlo en película. Me gustó tanto que quizás me lo destrozarían jaja.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que lo destrocen, pero bien hecho sería genial ;)

      Eliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...