sábado, 29 de agosto de 2015

Book Tag: Tu vida en libros

Este es nuestro primer Book tag (y espero que no sea el último). Este Book tag se llama Tu vida en libros, lo encontré en el blog Carbón Quemado Books y me gustó tanto que quise hacerlo yo también.
El Book Tag consiste en contestar las siguientes preguntas con libros que estén en tu estantería o que hayas leído:



1.- Encuentra un libro por cada una de tus iniciales.

Estuve buscando en mi estantería y desgraciadamente no encontré ningún libro que empezara por J, pero sí por G: Génesis. Es la segunda parte del tercer tomo, Panteón, de Memorias de Idhún de Laura Gallego García.



2.- Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro sale?

Yo he tenido que contar 14 y me ha salido Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.






3.- Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

He elegido La Resistencia, el primer tomo de la trilogía de Memorias de Idhún, de Laura Gallego García. No toda la historia ocurre en España, pero hay algunas escenas que sí.



4.- Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Elegí Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare. Siempre he querido ir a Nueva York para ver los rascacielos.



5.- Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Escogí Leal, de Veronica Roth. Contiene el color naranja, mi preferido.




6.- ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?

En esta pregunta, la respuesta es la misma que en la primera. La última parte de Memorias de Idhún. Fue el primer libro juvenil que leí y también el primero que me hizo llorar.

7.- ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

El mundo, de Juan José Millás. Me lo recomendaron, empecé a leerlo sin saber que no era un libro juvenil y se me hizo pesadísimo.


8.- ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgulloso cuando lo termines?

He escogido La Cúpula, de Stephen King. Lo compré hace más o menos cuatro meses y lo tengo en mi estantería, pero todavía no lo he leído. La principal razón por la que no he leído el libro es que tiene más de mil páginas y me da un poco de pereza.



¿Qué les ha parecido este Book Tag? Anímense ustedes también a hacerlo y díganme qué libros pondrían para cada respuesta.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...